18/5/07

UNA BLIBLIOTECA PARA LA POBLACIÓN CHACARILLAS


Estimados compañeros y amigos.

Como han de saber no se puede estar tranquilo en la casa... tenemos la necesidad de hacer, en distintos frentes o trincheras, hoy es Macul el lugar que me acogió, una comuna diversa, con carencias y con historia, pero sin BIBLIOTECAS.
Es por eso que los invito a una peña ochentera, como esas de antaño, en la que estarán Luis le Bert y Schwenke & Nilo, pasaremos videos (de aquellos), tomaremos vinito navegado y del otro, cervezas, ron, empanadas, choripanes y algo más... la recaudación será para implementar esa biblioteca popular en Macul, en el corazón de Chacarillas, donde hace falta.
El encuentro será el sábado 2 de junio a las 21:30 hrs. en el anfiteatro del ICAL, Ricardo Cumming 350.
Los espero, saludos a todos.

Gerardo




1 comentario:

Anónimo dijo...

Gerardo, espero que mucha gente quiera ser alquimista esa noche y quiera transmutar su tiempo y unos pocos pesos por libros, cultura, conocimiento para quienes necesiten de ese espacio tan mágico y embrujador como es una biblioteca.
Te deseo mucha suerte y cuenta conmigo y algunos amigos.
Porque me encantan los libros y me hubiese gustado estar más cerca de ellos en mi niñez.
Un abrazo
Sole

Datos personales